ACERCA DE CENTRO PLÁSTICO S.R.L.

CENTRO PLASTICO S.R.L. empresa familiar fundada por el médico e inventor Dr. Bernardo Leiva, hace 40 años, pioneros en el rubro plásticos, abasteciendo desde San Rafael, Mendoza; importante centro de producción frutícola del país en cuanto a la variedad de cultivos, agro-industrias y bodegas instaladas; a clientes de todo el país.

 

Tratando de cumplir con la denominación “CENTRO PLASTICO" ha logrado consolidar una empresa comercial donde encontrar la mayoría de los productos plásticos, al decir de los viajantes que nos visitan, nuestra casa es una de las de mayor cobertura en el rubro en plásticos en el país.

Una gran oferta de productos y servicios en plásticos para la industria, agricultura, hogar, construcción, entre distintas categorías de clientes objetivos, hace de nuestra empresa un verdadero CENTRO PLÁSTICO, con calidad y seriedad en la atención comercial.

 

En síntesis, CENTRO PLÁSTICO

 

Fabrica productos de desarrollo propio, como el identificado con la marca registrada VIÑATA, producto para atar viñas y frutales.

Distribuye productos de fabricas tradicionales de la industria Plástica Argentina, contando con ellas con  más de 30 años de relación cliente/proveedor.

Importa en forma directa productos de países vecinos y Europa.

Propone centros de ventas Mayoristas y minoristas con un stock abundante y permanente de miles de artículos plásticos.

Cuenta con un área de servicios de aplicación a líneas de productos destinados a la industria, construcción, agricultura. Ejemplo de estos servicios es la confección de indumentaria plástica, colocación en obra de geomembranas, corte y moldeado de isopor, entre otros que podrá conocer en nuestra sección Servicios.

 

Recursos Físicos

 

Local comercial en dos plantas con 1.050 m2 cubiertos.

Dirección: Cnel. Suarez 250. - CP 5600

San Rafael - Mendoza - ARGENTINA.

 

Playa de estacionamiento cubierta para clientes, de 1.400 m2.

 

Depósito de 1.600 m2 para manejo de stock.

 

 

Recursos Humanos

 

El personal permanente que integra la firma es de 25 personas, quienes reciben capacitación permanente en su puesto de trabajo mediante charlas, videos técnicos y de mercadeo.



CENTRO PLÁSTICO un verdadero centro de productos y servicios plásticos.

 

CENTRO PLÁSTICO S.R.L. - Todos los derechos reservados

San Rafael - Mendoza - Argentina